"Menos es más", este estilo se basa en buscar el máximo espacio posible, contando con un diseño funcional y eliminando todos los detalles superfluos de la decoración.
El estilo contemporáneo suele confundirse con el moderno. El contemporáneo surge a partir de los años 70, hasta el día de hoy. Es un estilo que está en constante cambio debido a las tendencias e innovaciones del momento.
El estilo rústico es el de toda la vida. Es para aquellas personas que se identifican con las típicas casas de campo o casas rurales y que creen que vivir así es una buena forma. Busca crear espacios tranquilos, acogedores y donde predomina la naturaleza.
Se da en la época de la colonización española, Fachadas simples, construcciones de adobe, hierros en las ventanas, techos de teja y caños de cerámica son algunas de las características de la arquitectura colonial.
es el conjunto de todos los estilos arquitectónicos que nacieron en el transcurso del siglo XX. Se decidió cambiar todos los estilos de arquitectura que ya antes estaban preestablecidos, debido a que estos no eran para nada innovadores.